Nosotros

Nosotros

¡Bienvenidos!

Nosotros somos Gabriela y Marin, pareja y fotógrafos. Hace 4 años empezamos este sueño en común y desde entonces hemos tenido el privilegio de trabajar en algo que amamos.

Nuestra historia profesional se resume en esfuerzo, dedicación y una gran ilusión por superarnos día a día. Desde que empezamos hemos recorrido un largo camino de aprendizaje, que afortunadamente continúa, intentando innovar en cada nuevo trabajo y ofrecer lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos.

Nos hemos especializado en fotografía newborn e infantil porque tanto los niños con su espontaneidad durante una sesión de fotos como la sonrisa de un bebé recién nacido mientras duerme consiguen sorprendernos y emocionarnos, y eso mismo es lo que nosotros queremos capturar y transmitir con nuestras fotografías, queremos reflejar aquellas emociones y que podáis rememorarlas siempre que queráis.

Además de nuestra pasión por la fotografía, compartimos muchísimas otras cosas que a ambos nos encantan, como viajar, pasar el mayor tiempo posible rodeados de naturaleza, los animales, la música, leer, escribir y compartir nuestro tiempo con las personas que queremos.

Si estás interesado en conocernos un poquito más envíanos un mensaje. Nos encantaría contarte en persona todos los detalles acerca de nuestro trabajo.

Te agradecemos enormemente haber llegado hasta aquí. No dudes en consultarnos lo que necesites.

Hasta pronto.

Gabriela y Marin.

1554761786-51733.jpg


 

 

 

 

 

 

 


entrar
© Gabriela & Marincreado en Bluekea